Asesoramiento Contable

 

Para el buen funcionamiento de la empresa todas ellas estan basadas en la contabilidad.

A través de ella se tiene el conocimiento sobre la situación económica de la empresa. Con ello podemos saber en todo momento cuestiones sobre endeudamiento, inversión, planificación, etc. 

La elaboración de la contabilidad se basa en la documentación proporcionada por la empresa para su posterior procesamiento. Una vez registrada se procede al análisis y elaboración de conclusiones con el fin de mantener informados a los gestores o administradores de su situación empresarial, tanto de forma periódica como de forma puntual.
La principal actividad  consiste en el asesoramiento, la contabilización del movimiento diario y el cierre de la contabilidad, además de la asistencia en las inspecciones.
Ofrecemos a nuestros clientes un ahorro en gastos económicos (salarios y adquisición de equipamiento informático) y de tiempo (administración y aprendizaje en el uso de los diferentes programas), así como aportar nuestra experiencia, ya que les representamos ante los organismos oficiales y cumplimentamos, en su caso, todos los libros oficiales de las empresas, sociedades, asociaciones, cooperativas y personas físicas con actividad empresarial o profesional.